Potenciamos las sinergias entre nuestros equipos para impulsar un cambio evolutivo en el sector.
Para que un equipo funcione, cada uno de los roles debe cumplir con objetivos concretos, y asumir diferentes desafíos técnicos y adaptativos. En Ginko, asumimos esos desafíos impulsando además ciertas aspiraciones:
Queremos que la satisfacción de nuestros clientes les lleve a recomendarnos.
Ser auténticos especialistas en el desarrollo de soluciones personalizadas.
Aspiramos a mejorar nuestros desarrollos a diario para asumir una posición de liderazgo.
Nuestro compromiso es cumplir con los plazos suceda lo que suceda y superar las expectativas.
Acompañar a nuestros clientes y construir relaciones a largo plazo, estables, basadas en la confianza.
Nuestros equipos internos se combinan para impulsar la revolución que necesita la industria financiera.
• Motivamos y desafiamos a nuestros equipos de desarrollo de productos y servicios para que siempre tengan un nuevo desafío en el horizonte.
• Desarrollamos productos y servicios que tienen un propósito mayor, para que nuestra área comercial se sienta segura de lo que ofrece.
Sabemos que juntos somos más fuertes y por eso en Ginko buscamos construir equipos talentosos, que confían entre sí, sabiendo que en su crecimiento profesional está aportando a la evolución de la industria financiera.
Desde hace mucho tiempo comprendimos que las empresas financieras que obtienen resultados son las que rompen con la estructuración en silos, haciendo que todos empujen en la misma dirección. A ese empuje se suman nuestros talentos y nuestras alianzas.
El equipo de Ginko, que se encarga de hacer equipo con nuestros clientes para maximizar sus resultados, también combina la fuerza de sus alianzas.
• Nuestros consultores externos, comprometidos a largo plazo y dispuestos a enfrentar grandes desafíos, son un pilar fundamental de nuestro ecosistema de servicios.
• Nuestros integradores disponen de grandes recursos y redes, facilitan la conexión de las necesidades de la industria con nuestras soluciones.
Ponemos a disposición de nuestros clientes, y a disposición de nuestros equipos, grandes alianzas que nos permiten empujar hacia el mismo norte: la evolución de la industria financiera.
Creemos firmemente en el trabajo remoto como una estrategia que aporta al bienestar de nuestros equipos. Durante el 2020 confirmamos nuestra hipótesis sobre las ventajas que obtenemos al trabajar desde casa y demostramos que sin importar el lugar donde nos desempeñemos, logramos resultados extraordinarios.
En Ginko desarrollamos servicios personalizados para satisfacer necesidades concretas para el sector financiero. Si estás preparado para revolucionar el concepto de banco y evolucionar la industria financiera junto a un equipo con talento y propósito, te estamos esperando.